Murieron en el Pons

Dos maleantes fueron liquidados en Santa Rosa de Agua

Maleantes
28 de junio, 2018 - 5:39 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Dos maleantes, quienes presuntamente estaban involucrados en la agresión contra el progenitor de Fidel Madroñero constituyentista marabino, fueron liquidados ayer por la Diep Zulia en Santa Rosa de Agua

Foto: Referencial

Maracaibo – No midieron fuerzas. Dos hampones fueron liquidados ayer en horas de la noche, tras enfrentarse a las autoridades.

Los caídos, identificados como Gerardo Áñez y Ángel Urdaneta, se enfrentaron con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en el sector Santa Rosa de Agua, al norte de Maracaibo, específicamente en la parroquia Juana de Ávila.

Según lo manifestado por el secretario de Seguridad, Danilo Vílchez, los efectivos policiales observaron a ambos sujetos en actitud sospechosa por el referido lugar.

De inmediato, los uniformados procedieron a cantarles la voz de alto a los sospechosos, quienes al escuchar el llamado de la autoridad sacaron a relucir sus armas de fuego y se enfrentaron sin pensarlo dos veces con la comisión.

Un intercambio de balas se suscitó en el sitio, resultando gravemente heridos Àñez y Urdaneta, quienes fueron trasladados por los mismos oficiales hasta el hospital Dr. Adolfo Pons. Los maleantes fueron ingresados a la emergencia del referido centro asistencial, minutos después de su ingreso fallecieron.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de LUZ.

Se pudo conocer, según el secretario de Seguridad, que los sujetos liquidados estaban implicados en la agresión cometida contra el padre del constituyentista Fidel Madroñero.

Lea también: No cesan los crímenes: Matan a un comerciante pescadero y a su acompañante en El Bajo

Como se recordará, este hecho se suscitó hace aproximadamente dos semanas, cuando presuntamente el progenitor de Madroñero se encontraba ingiriendo licor con unos amigos en un local en el casco central y fue apuñalado por sujetos desconocidos.

El hombre fue ingresado de emergencia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido de inmediato y lo lograron estabilizar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente