Autoridades investigan el hecho

Dos jóvenes murieron tras electrocutarse en diferentes hechos

Electrocutarse
22 de julio, 2018 - 5:03 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Dos sujetos murieron tras electrocutarse, en hechos aislados ocurridos en Mara y San Francisco

 

Foto: Referencial

Zulia- Ricardo Rumilio Lugo González, de 19 años de edad, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba hurtar cables en una subestación eléctrica de San Francisco.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó el 14 del mes en curso, específicamente en la subestación eléctrica de la Zona Industrial en San Francisco.

Lugo al parecer intentó hurtar el cableado de alta tensión de dicha empresa y en ese momento recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó por los aires cayendo a varios metros del lugar.

Moradores de la zona escucharon  el estruendor, alarmados salieron a ver que sucedía fue entonces cuando avistaron al maleante inconsciente en el suelo.

De inmediato notificaron lo sucedido a las autoridades policiales, quienes llegaron al sitio y se encargaron de trasladar al joven hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde permaneció recluido  en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el referido día hasta ayer en horas de la tarde que falleció.

En otro hecho aislado

Un joven identificado como Javier Quintero, 24 años de edad, murió tras recibir accidentalmente una fuerte descarga eléctrica.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 7:00 de la mañana en el sector El Carretal, granja San Rafael ubicada en el municipio Mara.

Presuntamente Quintero iba de pasajero en la parte trasera de camión del cual se desconoce las características, en ese momento el conductor del vehículo transitaba por una zona donde un cable de alta tensión estaba suelto en los aires.

El joven no se percató del hecho y fue entonces cuando se tropezó con el cable y se electrocutó. Inmediatamente quedó sin signos vitales.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la medicatura forense de LUZ. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando estas muertes.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente