Están a disposición del MP

Dos jóvenes fueron detenidos mientras intentaban robar un local en Maracaibo

detenidos
21 de mayo, 2018 - 2:03 pm
Nota de Prensa

Dos antisociales fueron capturados en flagrancia por oficiales del Cpbez mientras intentaban hurtar varios bienes materiales de un local en Delicias Norte

Foto: Referencial

Maracaibo – Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia, durante labores  de vigilancia  por  Delicias Norte, calle 89 con avenida 16, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, retuvieron a dos adolescentes que pretendían irrumpir la seguridad de un local comercial.

Lospatrulleros observaron dos jóvenes sospechosos intentando ingresar a las instalaciones, por lo que procedieron a darles la voz de alto adoptando ambos una actitud nerviosa y esquiva ante las autoridades.

Los aprehendidos menores de edad al realizarles una inspección corporal se les incautó  dos destornilladores, dos alicates y una pata de cabra, presuntamente objetos que utilizarían para forcejar y violentar la puerta principal. Fueron trasladados bajo custodia al Centro de Coordinación Policial  a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente