Aprehensión

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por robar a una pareja en Rosario de Perijá

14 c
2 de agosto, 2017 - 5:03 pm
Madelein Faría / [email protected]

Las víctimas del robo denunciaron el hecho a una comisión policial que patrullaba por la zona, quienes de inmediato procedieron a dar captura al trío de sindicados que iba corriendo por una calle cercana con las pertenencias robadas en sus manos, tres maletas y unos víveres

Foto: Archivo

Perijá — Yency José Torres,  Henry Erwin Fernández González y Marennis Karina Vargas Medina,  fueron aprehendidos por efectivos del CPBEZ en el casco central de La Villa del Rosario, luego de que presuntamente robaran a mano armada a una pareja.

Según la vocería oficial del organismo, las víctimas del robo denunciaron el hecho a una comisión policial que patrullaba por la zona, quienes de inmediato procedieron a dar captura al trío de sindicados que iba corriendo por una calle cercana con las pertenencias robadas en sus manos, tres maletas y unos víveres.

Los dos hombres y la mujer fueron reconocidos por los ciudadanos a los que sometieron, por lo que fueron esposados y trasladados hasta la comandancia de la policía regional, donde además se les incautó un arma de fuego. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente