El video se publicó en Vimeo el Día de la Madre.

Dos hombres experimentan los dolores del parto (+Video)

Parto
25 de julio, 2017 - 11:49 am
Con información de RT

Al finalizar el experimento, los dos ‘valientes’ admitieron que la experiencia había sido mucho peor de lo que esperaban

Foto: Captura

Dos voluntarios del estado de Michigan estaban convencidos, antes el experimento, de que un hombre adulto sería perfectamente capaz de soportar los dolores que les iban a infligir artificialmente, y decidieron someterse a impulsos electrónicos que reproducían todas las sensaciones físicas que experimentan las mujeres en el momento de dar a luz, sobre todo en la zona pélvica.

Pero a los pocos minutos de iniciarse el experimento, los hombres empezaron a quejarse y a retorcerse de dolor.

Las esposas de los ‘parturientos’ estuvieron siempre a su lado durante el experimento, tratando de calmarlos, aunque sin mucho éxito. Al cabo de un rato, cuando el dolor era ya insoportable, los dos hombres empezaron a arrepentirse de su decisión.

Al finalizar el experimento, los dos ‘valientes’ admitieron que la experiencia había sido mucho peor de lo que esperaban.

Uno de los voluntarios incluso le pidió disculpas a su madre por haberle causado tanto dolor cuando nació.

El video se publicó en Vimeo el Día de la Madre. El reconocimiento por parte de los dos hombres de que los dolores del parto eran lo peor que habían experimentado en su vida fue un pequeño regalo para todas las madres.

Sin embargo, los estadounidenses no fueron los primeros hombres que se atrevieron a sufrir las contracciones de un parto.

En enero de este año Dennis Storm y Valerio Zena, los presentadores de un popular programa de la televisión neerlandesa sobre acciones arriesgadas, se sometieron a una prueba similar. Los jóvenes calificaron su experiencia de «tortura» y la describieron como «el peor dolor que puede sentir una persona».

Anteriormente, en el año 2009, el doctor Andrew Rochford vivió en sus carnes toda la experiencia del parto durante una simulación similar en un programa de televisión australiana.

Comente