Se incrementa a 45 la cifra de suicidios en el Zulia

Dos hombres se suicidaron en menos de 24 horas en el Zulia

ahorcado
21 de mayo, 2018 - 2:49 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Dos hombres no encontraron más solución a sus problemas que acabar ellos mismos con sus vidas. Ambos hombres en hechos aislados, fueron encontrados ahorcados dentro de sus casas

Foto: Referencial

Zulia – Alberto Javier Bosieris González de 39 años de edad, no encontró otra solución a la depresión que lo atormentaba que acabar con su propia vida.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 5:30 de la tarde, en el sector Miraflores, avenida carnevalli, calle 21-02, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas.

Bosieris presuntamente estaba pasando por un estado de depresión y no fue hasta ayer que el hombre decidió tomar un mecate y colgarse desde el techo de su sala, vecinos del sector se encontraban extrañados por no saber nada de Bosieris, fueron hasta su casa a ver qué pasaba y fue cuando se encontraron con la terrible escena.

Autoridades policiales llegaron a la vivienda y se encargaron de trasladar el cadáver sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.

En otro hecho similar un hombre de 34 años de edad identificado como Reinaldo Enrique Aldana, fue encontrado sin vida por sus familiares.

El hecho se suscitó ayer a las 3:00 de la tarde en el sector Florida Grande, Bloque 13, apartamento 2 A, en el municipio Lagunillas.  El cuerpo sin vida fue avistado por sus parientes, suspendido desde el techo de su habitación con una soga en su cuello.

El cadáver fue trasladado por  funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de la localidad.

Sus familiares no se explican que llevó a Aldana a tomar tal decisión. Autoridades investigan el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente