Dos detenidos en Mara con cables robados propiedad de CANTV

robo de cable
29 de enero, 2017 - 2:05 pm
Nota de Prensa

Los delincuentes fueron arrestados por Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

Foto: Cortesía

Mara – Joel José Ferrer de 38 años, fue arrestado junto a un adolescente de 17 años de edad, incursos en el robo de bienes del Estado, por Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la tarde de este sábado en el sector La Sierrita municipio Mara, según lo confirmado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Los Oficiales realizaban un patrullaje por el mencionado sector, avistando a los dos sujetos que al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa, apresurando el paso, la policía le dio la voz de alto, al verificar los que ocultaban dentro de unos sacos de fique.

Los hombres llevaban una gran cantidad de cables telefónicos pertenecientes a la empresa de comunicaciones nacional CANTV, al igual que les fue confiscado una segueta, un alicate, un rollo de  mecate y una faja utilizada por los electricistas para subir a los postes del tendido eléctrico.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron trasladados a la Estación Policial de Carrasquero perteneciente al Centro de Coordinación Policial Guajira, a disposición del Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente