Lo querían despojar de su moto

Dos antisociales asesinan a un hombre para robarle su moto en Mara

dos
22 de abril, 2018 - 1:50 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

 Los dos antisociales, que le sustrajeron la moto a la víctima. Cicpc se encuentran investigando el paradero de los malhechores 

Foto: Referencial

Mara— A las 12:50 de la madrugada de este domingo  fue asesinado un hombre identificado como; Greimi Gabriel Fuenmayor Fernández de 38 años, en el sector Las Creoles, vía El Toreado pública, de la parroquia La Sierrita del municipio Mara.

La vida de este hombre, la truncaron dos antisociales cuando estos lo interceptaron y lo apuntaron cuando la intención de despojarlo de la moto que conducía. El  hombre  iba rumbo a su residencia por el sector Las Creoles, cuando lo interceptaron estos sujetos.

 El hombre fue herido de gravedad al momento de que los dos antisociales le propinara varios disparos en su cuerpo, dejándolo tendido en toda la vía pública, específicamente en El Toreado.

Lea También: Casi 50 muertos en atentado del EI contra oficina del censo electoral en Kabul

Transeúntes observaron el cuerpo tendido en el pavimento y de inmediato llamaron a emergencia,  trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) donde ingreso sin signos vitales. Se conoció que los sujetos se dieron la fuga luego de asesinar a Fuenmayor para quitarle su moto

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Guajira, acudió al sitio para recolectar evidencias criminalísticas, y funcionarios de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cadáver hasta la morgue del Hospital General del Sur (HGS) de Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) se encuentra investigando para lograr dar con los dos antisociales que le truncaron la vida a Greimi.

Se conoció que el arma que usaron los antisociales es de tipo escopeta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente