Ofensa

Donald Trump llamó «estúpido» al presidente Barack Obama

U.S. Republican presidential candidate Donald Trump addresses the crowd at an event organised by the Greater Charleston Business Alliance and the South Carolina African American Chamber of Commerce in North Charleston
5 de noviembre, 2016 - 7:18 am
ABC

El magnate afirmó que Obama «no hace otra cosa que campaña» y lo describió como «activista en jefe» en un juego de palabras

Foto: Agencias

Nueva York — El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, criticó al presidente estadounidense, Barack Obama, por invertir la semana de acto en acto en favor de la demócrata Hillary Clinton en lugar de estar centrado en su trabajo.

El magnate republicano dijo que los actuales dirigentes de Estados Unidos son «ineptos» y llamó «estúpido» al presidente. «Nos dirige gente estúpida, ¿de acuerdo? Nos dirige gente estúpida y uno de ellos está haciendo demasiada campaña», añadió.

El magnate afirmó que Obama «no hace otra cosa que campaña» y lo describió como «activista en jefe» en un juego de palabras con el cargo de comandante en jefe que ostenta el mandatario como jefe de las Fuerzas Armadas.

Precisamente, Obama estuvo en Carolina del Norte y está previsto que regrese para realizar sendos mítines en Fayetteville y Charlotte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente