Sigue soltando la sopa

Doña Griselda dice que fue «vetada» para trabajar

A
27 de julio, 2017 - 12:09 pm
Jennifer Borrego / [email protected] / Con información de Revista Ronda

El tema de los despidos inesperados en en canal Televen pica y se extiende 

Foto. Agencias

La polémica en torno a los despidos hechos en el canal de la bolita roja, al parecer pretende continuar, pues la famosa muñeca Doña Griselda soltó la sopa en su cuenta de Instagram diciendo que fue «vetada» para poder trabajar.

«Falugueres no estoy con ustedes no porque quiero, sino porque alguien lo quiso así! Todos estos días han colocado programas grabados por las mismas circunstancias por las cuales yo no pude asistir ese fatídico día cuando recibí una patada por todo el “NIEJER” , pero más grave aún es que de la noche a la mañana varias ofertas que me hicieron en otros medios se echaron para atrás , VETO? , RETALIACION? Quién sabe, haré lo posible por estar de nuevo con ustedes, el sol sale para todos y la luna también! Ai lou vius a todos!», manifestó en el video.

También «La Doña» aprovechó el momento para referirse a que en Televen estaban repitiendo los programas de «La Bomba» y por esa misma razón supuestamente allí le dijeron «chao que no te he visto» debido a que no podían llegar a grabar por la situación del país, por lo cual ella no comprende el motivo de su despido en aquel momento.

Para culminar, insistió en que posiblemente algunos personajes influyentes agarraron el teléfono y llamaron para que no saliera en ningún canal de televisión. «Porque no he podido trabajar en ningún canal. Yo hasta pienso que han llamado para decir: ‘mira, no la dejen trabajar’», apuntó.

Comente