Tenía múltiples disparos en el cuerpo

Dolor latente: Apareció sin vida el quinto pescador

14b
2 de noviembre, 2017 - 9:18 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado fue localizado entre las aguas de las playas que limitan en el sector La Islita. Estaba en avanzado estado de descomposición y con varios balazos en su rostro

Foto: Jefry Machado

La Cañada de Urdaneta — El dolor sigue latente en el seno pesquero de La Cañada de Urdaneta. Las esperanzas por conseguir con vida al quinto pescador que estaba desaparecido desde el pasado domingo, quedaron truncadas ayer a las 8:20 de la mañana, cuando pescadores de la zona localizaron sin vida a Luiggi Pérez Chourio, de 28 años de edad.

El infortunado fue localizado entre las aguas de las playas que limitan en el sector La Islita. Estaba en avanzado estado de descomposición y con varios balazos en su rostro.

Los compañeros de la faena junto a Protección Civil trasladaron el cadáver a la sede de los bomberos de la localidad, donde minutos después funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia al igual que a los otros cuatro pescadores asesinados.

En contexto

Como se recordará, el pasado domingo, Pérez junto a Francisco José Parra Vílchez (23), Nerio Elí Barrios Morillo (40), Xavier Jesús Urdaneta Díaz (39) y Rafael Segundo Urdaneta Áñez, salieron a pescar desde la playa Yojanito y nunca regresaron a sus hogares.  El martes fueron localizados los primeros cuatro cadáveres en el sector Palmarejo, playa Muey Blanco. La faena de búsqueda se extendió hasta este trágico desenlace.

Los deudos aseguran que fueron asesinados por «Piratas del Lago», quienes los despojaron de la embarcación.

Palabras clave
,

Comente