Sufría ataques de depresión

Docente jubilada se suicidó

B
11 de agosto, 2017 - 5:20 pm
Madelein Faría/madeleinfaria@quepasa.com.ve

Con este suman dos suicidios más en menos de 48 horas, la lista se acrecienta

Foto: Referencial

Maracaibo — Una dama identificada como Nelvis Xiomara Zambrano Labrador, de 54 años de edad, decidió ponerle fin a su vida este miércoles.

El cuerpo de la mujer fue hallado por sus vecinos dentro de su residencia, quienes divisaron a través de una ventana que el mismo estaba colgando de una viga en el techo.

En su cuello se observaba una soga atada, lo que le causó la asfixia mecánica y posterior muerte de manera casi instantánea, según el resultado forense.

El lamentable hecho se suscitó cerca de las 2:00 de la tarde del referido día, en la casa signada con él número 68-119, ubicada en la calle 103, del barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo, donde habitaba la fémina.

Los allegados a la víctima informaron que era una docente jubilada, y que desde hace unos meses estaba sufriendo fuertes ataques depresivos.

La describieron como una señora muy solitaria, amable, respetuosa, que muy poco compartía con los lugareños.

Al lugar se apersonó un grupo de detectives del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias de interés criminalístico.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

 

Comente