Dos amigos salieron a hacer una diligencia y los hallaron muertos

Doblete sangriento tiñó La Concepción

16A
16 de diciembre, 2016 - 8:50 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Tras las horas de de-saparición que angustió a las familias decidieron rastrear el vehículo a través del GPS que portaba la unidad. Un familiar, bajo el anonimato, acotó que la señal indicó que el carro transitaba en horas de la mañana de ayer por la vía de Cuatro Boca, y luego el rastreo perdió conexión

Foto: Cortesía Maracaibo Violenta

Jesús Enrique Lossada — De nuevo la sangre corrió en La Concepción. Lo que sería una salida para realizar una diligencia comercial, culminó con la muerte de dos amigos identificados como Joel Alberto Lozano Morillo, de 25 años de edad, conocido con el alias de «El Pito», y José Alberto Fuenmayor Bravo, de 24 años, alias «El Tato».

Los hombres fueron hallados, ayer a las 12:50 del mediodía, por pocos moradores que transitaban en las desoladas calles polvorientas de la zona que conduce hacía la vía El Curarire, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los pobladores al avistar ambos cadáveres lo rodearon para tratar de descifrar si eran de la zona. La insistencia y el morbo se apoderó de los averiguadores.

 Tiros certeros

Ambos cuerpos estaban empapados de sangre sobre piedras enmontadas y con múltiples disparos en el cuerpo. «El Pito» presentó dos disparos en la cabeza y uno en el hombre izquierdo, mientras que «El Tato» recibió dos proyectiles de gracia en la parte lateral derecha de la cabeza y uno en el pecho.

Los cadáveres estaban a escasos dos metros de separación. «El Pito» estaba boca arriba con un suéter amarillo y un short color rojo, el cual estaba por debajo de sus nalgas.

«El Tato» portaba una franela color rojo, no portaba pantalones; su parte inferior quedó con ropa interior color negro. Ambos cuerpos estaban descalzados.

Pasadas unas horas del hallazgo, parientes de «El Pito» llegaron al sitio y se abalanzaron a llorar sobre el cuerpo templado.

 Vistos por última vez

Allí, los deudos manifestaron que «los hombres salieron el pasado miércoles en horas de la tarde, desde la casa de «El Pito», ubicada en la Urbanización Los Altos, sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenia Bustamante, a comprar una moto con una alta suma de dinero en efectivo y nunca regresaron».

Asimismo, indicaron que los hoy occisos eran amigos de la infancia, y que esa tarde salieron a bordo del carro de «El Pito», un Malibú, color gris, placas AB31KT.

 Dieron con la muerte

Tras las horas de de-saparición que angustió a las familias decidieron rastrear el vehículo a través del GPS que portaba la unidad. Un familiar, bajo el anonimato, acotó que la señal indicó que el carro transitaba en horas de la mañana de ayer por la vía de Cuatro Boca, y luego el rastreo perdió conexión.

Los deudos de «El Pito» no soportaron la angustia, acudieron a la población y por medio de los rumores y comentarios de los habitantes de la zona hallaron los cuerpos.

El par de amigos fueron trasladados  a la morgue de LUZ por funcionarios de la policía científica. Los detectives manejan como móvil la resistencia al robo sin descartar otras vías.

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente