A uno de los caídos le mataron un hermano en el mes junio

Doblete sangriento en la COL, dos muertos y dos heridos

15 A
4 de septiembre, 2017 - 1:39 pm
Madelein Faría / [email protected]

La identidad de los homicidas se desconoce. CICPC presume que el hecho se trató de un sicariato. En el hospital de Cabimas permanecen los heridos

Foto: Referencial

COL — Sigue desatada «la pelona» en la Costa Oriental del Lago (COL).

Esta vez las víctimas mortales fueron identificadas como  Luis Alberto Niño Olivero (54) y José Daniel Paz (26).

El hecho sangriento se registró en la avenida principal de Sabaneta de Palma, sector El Liceo, parroquia San José, municipio Miranda, la noche de este sábado.

Según voceros policiales, los sujetos se encontraban compartiendo en la referida dirección junto a un grupo de personas, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos, que sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos, acabando con la humanidad de Niño y de Paz.

Durante la balacera resultaron heridos un adolescente, de 15 años de edad; y una pequeña, de 3 años, hijos de Luis Alberto.

Ambos menores fueron trasladados en vehículos particulares hasta el Hospital General de Cabimas, donde se recuperan satisfactoriamente.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para iniciar las averiguaciones en torno a lo ocurrido.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue local de Cabimas.

¿Casualidad?

Además se conoció que José Paz resultó ser hermano del comerciante Jorge Paz, quien fue asesinado dentro de su vehículo en las cercanías del hipódromo de Santa Rita el pasado mes de junio, por lo que el caso está siendo manejado por la policía científica como un crimen por encargo en la modalidad de sicariato, sin descartar que ambos hechos estén relacionados.

Palabras clave
, , ,

Comente