Ocho sicarios llegaron a la casa buscando a tres hombres para acribillarlos

Doblete sangriento: Asesinan a una sargento y a su pareja

Sargento pareja
29 de noviembre, 2017 - 10:01 am
Jefry Machado/[email protected]

Ocho antisociales acabaron con la vida de una mujer y su cónyuge, quienes sin mediar palabras los ejecutaron y dejaron muertos dentro del domicilioFoto: Agencias

JEL — Noche sangrienta. Hampones acribillaron a una oficial y a su cónyuge dentro de su residencia delante de su hijo la noche de ayer.

Mayra Alejandra Fuenmayor Olivares, de 32 años de edad; y su pareja sentimental Sergio Mata, alias «Nenuco» (vendedor de zapatos), llegaron a su casa, ubicada en el sector Los Bohíos, del barrio 19 de Abril, calle Ancha (La Concepción), el pasado lunes a las 9:30 de la noche.

Al ingresar al domicilio, ocho sujetos llegaron a bordo de una camioneta, color verde, y cuatro motos, color negro. Llamaron a la casa,   pero en vista de que nadie salía empezaron a disparle a la casa, tumbaron la puerta y le propinaron un disparo al «Nenuco», quedando herido en el suelo, su esposa conversaba con su hijo menor en la cocina y salió a ver qué pasaba, y fue cuando los homicidas le propinaron cuatro disparos a la sargento primero del Ejército, lo que ocasionó que falleciera al instante. Mata trató de resguardarse en el baño junto al hijo menor de Fuenmayor, pero fue inútil, los sicarios estaban empecinados en ir por él, llegaron hasta el baño y le asestaron múltiples disparos. Se conoció que el menor no sufrió ninguna lesión.

Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que los asesinos iban en busca de tres hombres, quienes generalmente permanecían dentro de la casa. Trascendió que los antisociales se llevaron un televisor y buscaban las armas de la occisa.

¿Crimen pasional?

Una fuente ligada a los familiares, en entrevista exclusiva con QUÉ PASA, reveló que la oficial del Ejército estaba destacada en Caracas, allí nació una relación con un alto mando del cuerpo castrense pero, debido a las distancias de ambos por traslado laboral, la relación se fracturó y Fuentes terminó con la unión hace un año,  luego emprendió una relación amorosa con el joven de 18 años hace tres meses atrás, aun cuando los dos oficiales mantenían una comunicación vía telefónica.

Palabras clave
, ,

Comente