Con doblete de Ronaldo, Real Madrid se impuso ante el Éibar

Éibar
11 de marzo, 2018 - 9:31 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/ [email protected]

En el encuentro, el Éibar en los primeros minutos dominó el juego, llegando varias veces a la portería de Keylor. Sin embargo, los merengues fueron quienes lograron abrir el marcador

Foto: Agencias

España- Por obra y gracia de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso ayer 2-1 ante el Éibar, como visitante, en la fecha 28 de La Liga.

En el encuentro, el Éibar en los primeros minutos dominó el juego, llegando varias veces a la portería de Keylor. Sin embargo, los merengues fueron quienes lograron abrir el marcador. En el minuto 34, el portugués aprovechó una asistencia de Modric para superar a Dmitrovic y colocó el 0-1.

En la segunda parte, el equipo local, mucho más centrado, logró igualar las acciones en el minuto 50 por medio del central Ivan Ramis, pero el luso, en el 88, se puso la capa de superhéroe y le dio los tres puntos a los suyos con otro cabezazo al centro medido del lateral internacional español Daniel Carvajal. Con esta victoria el Real Madrid queda a 15 puntos del Barcelona y a 4 del Atlético de Madrid.

El club catalán se acerca al título liguero

El Barcelona sumó un nuevo triunfo en el campo del Málaga, último clasificado, por 2-0, con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho.

El primer tanto llegó en el minuto 15 con un remate de cabeza de Luis Suárez, tras un centro de Jordi Alba, mientras que Coutinho cerró la cuenta en el 28 con un remate de tacón, tras un pase desde la derecha del francés Ousmane Dembélé

Cabe destacar que en la contienda no estuvo presente Lionel Messi debido al nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

El conjunto azulgrana, tras esta jornada y a falta de diez fechas, saca once puntos de ventaja al segundo clasificado y llega de la  mejor forma a su duelo de Champions ante el Chelsea este martes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente