El hecho están siendo investigado

Doblete mortal en Baralt, asesinaron sin piedad a dos hermanos

baralt
20 de abril, 2018 - 5:23 pm
Madelein Faría/[email protected]

Autoridades de Baralt atribuyen el doble homicidio a miembros de la banda «El Cagón». Sabuesos del CICPC Mene Grande continúan desplegados en la zona

Foto: Cortesía

COL – De manera despiada y cruel fueron aseninados dos hermanos en el municipio Baralt la madrugada de este viernes. Las víctimas, identificadas como Humberto Jesús  Rivero Segovia, de 39 años de edad; y Eleazar Antonio Rivero Segovia de 37 años de edad, fueron acribillados por sujetos desconocidos que a la fuerza los sometieron y se los llevaron con rumbo desconocido.

La progenitora de los infortunados relató que dos hombres, aún no identificados, llegaron al inmueble donde los Rivero residían, situado en el sector El tigre, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt, los verdugos vestían de negro y portaban chalecos antibalas, según lo referido por la dama, quien indicó que con armas de fuego sus hijos fueron sometidos y secuestrados.

La sorpresa fue mayor para la mujer al saber que horas más tarde fueron hallados sin vidas sus descendientes. En lugares diferentes fueron localizados los cuerpos sin vida de los consanguíneos, el cadáver de Eleazar Rivero apareció en un lugar baldío del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello, del estado Trujillo, mientras que su hermano fue hallado sin vida a un kilómetro de distancia.

Al los lugares referidos se acercaron comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mene Grande, CONAS, GNB, Polibaralt y policía regional, para custodiar la escena e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Autoridades atribuyen el doble homicidio a miembros del grupo negativo denominado «El Cagón» que opera en esa zona.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue forense de la jurisdicción.

 

baralt

En las gráficas se observan los cadáveres de los hermanos Rivero

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente