Uno recibió 10 disparos, el otro cuatro

Doblete sangriento: Acribillaron a dos hombres dentro de un taller en Miranda

acribillaron
12 de abril, 2018 - 2:39 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

A las víctimas las acribillaron desde el interior de una camioneta, color blanco, dijo el CICPC. Los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas

Foto: Cortesía 

Miranda –  Las muertes no dejan de registrarse en la Costa Oriental del Lago (COL). Esta vez un doble homicidio estremeció a los habitantes del sector El Mecocal, parroquia Ana María Campos, donde varios sujetos a bordo de una camioneta, color blanco, accionaron sus armas de fuego contra dos sujetos que se encontraban en el taller mecánico Albania González, indicaron fuentes de la policía científica.

Las víctimas identificadas por los agentes policiales como Luis Alberto Olivares Matos (43), alias «El Petete», y Douglas Alberto López Franco (28), recibieron los primeros disparos y cayeron al pavimento. Los hampones no conforme con eso volvieron a disparar contra los hombres para cerciorarse de que su trabajo esta cumplido, la muerte.

Lea también: Balacera: Cayó un delincuente al intentar despojar a un cicpc de su vehículo

«El Petete» recibió más de 10 disparos, la mayoría entre la cara y el pecho, mientras que su amigo recibió cuatro disparos. Ambos cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de la localidad, para las respectivas necropsia reglamentaria.

Al sitio de la muerte acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual colectó más de 14 cartuchos de balas percutidas. Los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente