Funcionarios investigan el sangriento crimen

Doble matanza: De múltiples disparos asesinaron a dos sujetos en Cabimas

matanza
8 de mayo, 2018 - 3:25 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se desconoce la identidad de los infortunados en la matanza, por lo que los agentes policiales dieron algunas de las características

Foto: Referencial

Cabimas- Tirados en una zona boscosa, bañados en sangre, encontraron dos cuerpos en el sector El Produsal, vía pública de los Puertos de Altagracia, cerca de las 6:00 de la mañana de ayer.

Moradores que se encontraban cerca de la referida zona, avistaron los cadáveres ensangrentados, por lo que aterrados decidieron notificarles a las autoridades policiales, sobre el fatídico hallazgo.

Se pudo conocer que uno de los occisos,  era: de tez morena, media 1.70 y vestía un jeans azul y una franela blanca, mientras que el otro, era: de tez morena, media 1.75 y vestía un jeans azul y franela azul.

Lea también: Lo ultimaron por presunta venganza

Al lugar se apersonaron distintos cuerpos policiales logrando acordonar el perímetro. Horas después se acercaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) para realizar el levantamiento correspondiente de los fallecidos, siendo trasladados hasta la morgue de la localidad, para ejecutar la necropsia de ley.

Fuentes policiales informaron investigar el aterrador asesinato, aunque no descartan el móvil de la venganza, pues los perecidos presentaron varias heridas por arma de fuego.

Asimismo precisaron, que los cuerpos se encuentran dentro de la morgue de la entidad, a la espera de su reclamo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente