Se maneja la «venganza» como móvil

Doble homicidio: Ultimaron a dos sujetos

15B
27 de noviembre, 2017 - 11:14 am
Jefry Machado / [email protected]

El hecho se registró el pasado sábado a las 8:30 de la noche, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quienes sin mediar palabras, le propinaron múltiples disparos a los dos hombres

Foto:Referencial

JEL — «Motogatilleros» ultimaron a dos sujetos y murieron en el lugar. Familiares de Enercio José Hernández, de 20 años, y Ángel Andrés Hernández, de 18 años de edad, se encontraban caminando por la calle de las Palmeras, sector San José, de la parroquia La Concepción.

El hecho se registró el pasado sábado a las 8:30 de la noche, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quienes sin mediar palabras, le propinaron múltiples disparos a los dos hombres.

Moradores de la zona escucharon las detonaciones y salieron de sus hogares para ver lo que sucedía, los dos cuerpos estaban agonizando en el pavimento e inmediatamente llamaron a los familiares para llevarlos al centro asistencial más cercano, pero fue demasiado tarde, las dos víctimas perdieron los signos vitales.

Funcionarios del CICPC llegaron hasta el lugar para levantar los cadáveres.

Palabras clave
,

Comente