Se presume que se trató de una posible venganza

Doble homicidio en Mara: Dos sujetos fueron acribillados dentro de una finca

DSCF1877-750x400
9 de abril, 2018 - 3:41 pm
Dayana Espitia /[email protected]

La comunidad de Mara se estremeció el pasado domingo al escuchar sobre la noticia de un doble homicidio suscitado en una de las fincas del sector

Foto: Referencial

Mara – El sangriento crimen se suscitó en el sector Manuelote cerca de El Moján, específicamente en la finca Las Carolinas, donde fueron asesinados sin piedad dos sujetos identificados como Franklin Enrique González, de 49 años de edad, y Anival José González Sapuana, de 30 años.

Según las autoridades policiales, el hecho se suscitó ayer a las 4:00 de la tarde cuando dos presuntos antisociales entraron a bordo de una Toyota Land Cruicer y una camioneta Cheyene a la mencionada finca con armas de fuego en mano y armas blanca.

Los hampones sin mediar palabra se acercaron a los sujetos y los apuñalaron. No conformes con eso luego sacaron sus armas largas y le propinaron múltiples disparos, dejándolos agonizando en el lugar, para luego huir sin dejar rastro alguno.

Moradores del lugar escucharon la ráfaga de disparos, curiosos se acercaron a ver que sucedía fue cuando avistaron la terrible escena. Alarmados dieron aviso a las autoridades sobre el doble homicidio suscitado en el sector.

Minutos más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC)   llegaron a Las Carolinas a colectar las respectivas evidencias del crimen. Los cadáveres fueron trasladados por los efectivos hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS).

Los detectives encargados en la investigación del caso manejan como posible móvil del doble asesinato la venganza, sin embargo, las autoridades no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente