Uno de los occisos no ha sido identificado

Doble homicidio en la COL: Los hallaron tiroteados en una casa

14 a
1 de agosto, 2017 - 9:17 am
Madelein [email protected]

Las autoridades manejan el hecho como una venganza. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esa localidad

Foto: Referencial

COL — Este domingo en horas de la noche fueron encontrados los cadáveres de dos sujetos en la Costa Oriental del Lago (COL).Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y presentaban visibles heridas producidas por arma de fuego en varias partes de su anatomía.

El hallazgo mortal tuvo lugar dentro de una vivienda en construcción ubicada en el sector El Tartagal, al lado de la subestación eléctrica 400, carretera vía a Quisiro, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

Una de las víctimas fue identificada como José Gregorio Rojas Manzano, de 18 años de edad, mientras que el otro cuerpo permanecía sin ser reconocido, debido a que no portaba documentos de identidad.

Según lo informaron voceros policiales, los vecinos del sector notificaron a una comisión que patrullaba cerca de ese lugar lo ocurrido, explicaron que notaron un mal olor en la zona por lo que comenzaron a indagar de dónde provenía, topándose con la dantesca escena.

De inmediato, llegaron al sitio del hecho un grupo de funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), quienes retiraron a los curiosos y acordonaron el área donde estaban los cuerpos sin vida, hasta la llegada de la policía científica.

Minutos después arribó una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Cabimas, quienes colectaron las evidencias halladas y gestionaron el traslado de ambas víctimas hasta la morgue forense de Cabimas.

Se conoció de manera extraoficial que el suceso pudo tratarse de una venganza, sin embargo, los sabuesos del CICPC continúan investigando para esclarecer el caso en su totalidad.

De los responsables de este doble homicidio aún no se tienen datos precisos, no están identificados.

Palabras clave
, ,

Comente