Doble homicidio enluta a Los Puertos de Altagracia

14 C
7 de octubre, 2017 - 10:00 am
Jefry Machado

Funcionarios de la policía científica, de la  subdelegación de los Puertos, están a cargo de las investigaciones

Foto: Referencial

Costa Oriental del Lago  La familia Lara Méndez vive la tristeza por el asesinato de Jhon Lara, proveniente de Los Puertos de Altagracia, sin dirección precisa.

La víctima fue identificada como Jhon Carlos Lara Méndez, de 41 años de edad, se desconoce el sitio exacto del crimen.

El cadáver fue hallado por los residentes del poblado, en una de las vía pública del bulevar de la zona costera, como aún respondía a algunas señales de vida, dieron aviso a la policía.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada. Se presume que la víctima fue abordada por varios sujetos en un motocicleta, presuntamente con la única intención de propinarle varios disparos a Lara hasta dejarlo sin vida.

La víctima fue trasladada desde los Puertos de Altagracia, a la Policlínica del municipio San Francisco, con heridas producidas por arma de fuego, quien al ser intervenido quirúrgicamente no aguantó la operación y falleció.

Otro asesinato

Los Puertos vive con la zozobra por los azotes de barrio. Esa misma noche, pistoleros asesinaron a un adolescente de 17 años, de nombre Diego José Álvarez Rivas,

Diego fue baleado aproximadamente las 9:30 de la noche del jueves en la calle 9 de la urbanización Nueva Miranda, en los Puertos de Altagracia.

Hasta los momentos, funcionarios de la policía científica, de la  subdelegación de los Puertos, están a cargo de las investigaciones y están por determinar si se trató de una doble matanza en un mismo sitio u ocurrió en distintos lugares de este municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).

Por ahora se desconoce si este fue baleado en el mismo sitio donde le quitaron la vida a Diego José.

Se espera que en las próximas horas se aclare el móvil y lugar del crimen.

Comente