DJT se convierte en el Ladrón de tus besos

B
8 de septiembre, 2016 - 10:13 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

DJT tiene el apoyo de grandes artistas como Neguito Borjas, Ronald Borjas, Jonathan Moly, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y muchos más

Foto: Julibeth Villalobos

Divertidos, alegres, carismáticos y como todos unos divos, llegaron a las instalaciones del diario QUÉ PASA los integrantes de la agrupación infantil del momento DJT (Dylan, Jerry y el «Turro»), cantando además parte de su tema promocional Ladrón de tus besos.

El trío musical contó a este rotativo que el tema viene acompañado del video que ya se puede disfrutar a través de su canal en YouTube: DJToficialvzla.

Dylan, integrante de DJT, no dudó en soltar prenda de todos los detalles de la realización de video: «Las escenas fueron grabadas en las canchitas de la Vereda del Lago, previo a esto, se hizo un casting donde participaron más de 350 niñas (DJTlovers) y solo fueron seleccionadas 150, por lo que en escena participaron alrededor de 170 personas. Luego se hizo el tras cámaras que quedó buenísimo».

Las promesas del canto aprovecharon la ocasión para destacar que cuentan con el apadrinamiento del cantante Sixto Rein.
QUÉ PASA no dudó en preguntarle ¿Cómo lograron contactarlo? «Fue con la ayuda de nuestro mánager Juan Pablo Ferreira, y nuestro productor Fernando Salaz, quienes han estado siempre con nosotros y estamos agradecidos con él por todo el apoyo que nos ha brindado», expresó Jerry, integrante de DJT.

La agrupación añadió que no descarta la posibilidad de hacer un featuring con artistas nacionales de «alto calibre». Añadieron que están trabajando en lo que será su primer sencillo discográfico que contará con 10 temas inéditos.

DJT tiene el apoyo de grandes artistas como Neguito Borjas, Ronald Borjas, Jonathan Moly, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y muchos más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente