Tres sectores fueron beneficiados

Distribuyen 40 Tn de alimentos en Domitila

2B
9 de octubre, 2016 - 2:01 pm
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

En el sector El Cocum, la jornada contó con las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur)

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, realizó una jornada de alimentación conjuntamente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) en diversos puntos de la parroquia Domitila Flores.

Estas jornadas de alimentación se llevaron a cabo simultáneamente en el sector La Popular, barrio 1 de Marzo y sector El Cocum, donde se expendieron en su totalidad 40 toneladas de alimentos entre verduras, frutas, hortalizas, lácteos, pescado, mariscos, sardinas, carnes y productos de higiene y aseo personal.

En este sentido, el teniente coronel Juan Rodríguez, coordinador general de Mercasur, señaló: «Seguimos desplegados en todas las comunidades, cumpliendo este compromiso revolucionario, que garantiza el acceso directo del pueblo a los productos de primera necesidad, fortaleciendo esta organización popular».

Aunado a esto, Rodríguez destacó la participación de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), concejos comunales y poder popular. «Estamos todos avocados a esta jornada, como parte del gobierno de calle que lideriza el alcalde Omar Prieto, llevando el bienestar social a todos los ciudadanos», refirió.

Cabe destacar que en el sector El Cocum, la jornada contó con las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente