Dos jóvenes venezolanos y un colombiano se asociaron para la creación de la disquera

Disquera Phantoms Music se estrena con video musical

hahahaha
21 de septiembre, 2018 - 3:30 pm
Wilfredo cure/Nota

Miami -En la unión está la fuerza. Dos jóvenes venezolanos y un colombiano se asociaron para la creación de la disquera Phantoms Music, en Miami, Estados Unidos y para estrenarla por todo lo alto, revelaron en las redes sociales y plataformas digitales el video musical de Préndelo, primer sencillo de la discográfica.

Claudio Oviedo, mejor conocido como Deloviedo, es el artista que la casa disquera decidió impulsar, quien está acompañado

 

 

IMG-20180921-WA0015

 

por Camilo Peralta “Kaly Key” en la producción y Joe “Phantom” Ray en la musicalización, además interpretan el tema juntos. Ray es un reconocido DJ venezolano radicado en el país norteamericano.

Durante día y medio, las locaciones Key Biscayne y Brickell Avenue fueron los escenarios perfectos para el visual de Préndelo. El productor fue el @Shino_black, un talento zuliano con quien expresó la comodidad y el placer de trabajar.

Préndelo invita a la reflexión a todas aquellas personas que viven un desamor y la única opción es superarlo. El tema es una suave fusión de rap, dance hall y reggaetón, el sonido latino con rap, trompetas, bongó y una tumbadora plasman la esencia colombiana y venezolana en la obra.

El trabajo muestra las ganas y el inicio de una prometedora carrera musical. La visión de los artistas a través de Phantoms Music es materializar ideas, sueños, consolidar un futuro sostenible que les permita tener su propia plataforma y costear su carrera artística. Sin olvidar convertirse en una escuela para nuevos artistas.

Sigue los pasos de Deloviedo, Kaly Key y Joe Phantom en Instagram como @Deloviedo, @kaly_key  y @joe_phantom_music, y conoce a los artistas de Phantoms Music en @PhantomsMusic.

 

IMG-20180921-WA0012

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente