En acción real

Disney prepara nueva película de «Blancanieves»

Blancanieves
2 de noviembre, 2016 - 10:31 am
Con información de: ronda.meridiano.com.ve

Benj Pasek y Justin Paul, serán los encargados de componer las nuevas canciones que interpretarán los actores de carne y hueso durante la historia

Foto: Agencias

«Blancanieves» regresa a los cines pero esta vez la encantadora princesa y los demás personajes serán interpretados por actores reales. Según informó el medio estadounidense The Hollywood Report, Disney ya cocina el remake de la clásica historia.

Benj Pasek y Justin Paul, serán los encargados de componer las nuevas canciones que interpretarán los actores de carne y hueso durante la historia.

«Blancanieves y los siete enanos», fue el primer largometraje del estudio Disney basada en la historia original de los hermanos Grimm. El film se convirtió en referencia de la historia de la animación.

Aunque ésta es la primera vez que Disney hace un remake de la princesa de cabello corto, otras casas cinematográficas ya lo habían hecho. En el 2012 se estrenó «Espejito, espejito», con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; en el mismo año también se estrenó «Blancanieves y el cazador», protagonizada por Kristen Stewart.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente