El primer fruto será la serie Watch Party: The Bachelor
Foto: Agencias
El grupo Disney-ABC producirá contenidos de televisión para la red social Snapchat gracias a un acuerdo que firmaron ambas compañías.
El primer fruto de esta colaboración será Watch Party: The Bachelor, que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas.
Los episodios de esta serie estadounidense durarán entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, una red social que se caracteriza porque sus videos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos.
El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado maneras de contar historias en teléfonos móviles y consideró que «Snapchat »es un medio fascinante en este sentido. Por su parte, el vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, recalcó que unir fuerzas con Disney -ABC, le dará a aplicación del fantasmita una opción extra para seguir rompiendo las reglas de cómo desarrollar contenidos televisivos osados, divertidos y arriesgados en géneros como el reality show, el drama o la comedia, por lo que opinó que serán un socio vital para el crecimiento de Snapchat en el entorno televisivo.
Comente