El homicida se encuentra profugo

Discutió con un amigo y terminó asesinado en Colón

Amigo
9 de julio, 2018 - 3:32 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Después de una acalorada disputa con un amigo quien lo acompañó hasta su casa terminó asesinado

 

Foto: Referencial

Colón – Un hombre de 30 años de edad, identificado como Reny Fabián Apalmos Muñoz, fue asesinado hoy en horas de la madrugada, en el sector Carlos Andrés, de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.

Según fuentes policiales el hombre se encontraba llegando a su casa en compañía de un amigo quien es apodado como «El Catire».

Luego de unos minutos ambos tuvieron una discusión por motivos desconocidos, la disputa se fue acalorando fue entonces en ese momento que «El Catire» sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a Apalmo dejándolo tendido en el suelo agonizando por su vida.

El maleante salió huyendo luego de haber cometido el crimen sin dejar rastro alguno. Vecinos del sector escucharon las detonaciones, alarmados salieron a ver que sucedía fue entonces cuando se encontraron con la terrible escena, la víctima estaba tendida en el suelo con su sangre esparcida por todo el lugar.

Lea también: Comerciante fue acribillado mientras rumbeaba con sus amigos

De inmediato los pobladores dieron aviso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se encargaron de colectar las evidencias y trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives encargados del caso se encuentras tras las pistas de «El Catire», lo buscan hasta debajo de las piedras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente