Dirwings Arrieta realizó entrega de medicamentos a las abuelas y abuelos de BANSUR

KAR_3094(2)
20 de febrero, 2018 - 9:33 am
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, realiza periódicamente la entrega de medicamentos a través del servicio de atención 0-800 SaludYA

Foto: Cortesía

San Francisco- El Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, realizó entrega de medicamentos a las abuelas y abuelos pertenecientes al programa BANSUR, actividad que se realizó en su sede ubicada en el Oncológico Génesis Petit.

Esta entrega de medicamentos se llevará a cabo durante esta semana con el fin de beneficiar a los 18mil 500 abuelos y abuelas con sus respectivas medicinas para el control de la diabetes e hipertensión, de forma gratuita.

Es este sentido,  Ángela Fernández Coordinadora de Bansur, informó «este programa que fue creado  bajo la gestión del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Edo Zulia, cuenta además con la ruta BANSUR, destinada a realizar visitas domiciliarias a aquellos beneficiados que por alguna discapacidad o enfermedad, no puedan retirar sus fármacos directamente en la sede».

Así mismo, la Coordinadora de BANSUR destacó que el Alcalde Dirwings Arrieta continúa fortaleciendo este programa, «el Alcalde Arrieta comprometido con brindarle a las abuelas y abuelos la mayor suma de felicidad posible, trabaja diariamente para garantizar que los medicamentos lleguen a cada adulto mayor, además de brindarles asistencia médica integral, dignificando la vida de estas abuelas y abuelos, como legado del comandante Eterno Hugo Chávez».

Finalmente Fernández destacó que aunado al programa BANSUR, en materia de salud, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, realiza periódicamente la entrega de medicamentos a través del servicio de atención 0-800 SaludYA, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, dando respuesta a la solicitudes realizadas por el pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente