Personas que padecen la enfermedad de Corea de Huntington

Dirwings Arrieta anunció la intervención de la Casa Hogar Corea de Huntington “Amor y Fe”

czxzxczx
15 de mayo, 2019 - 3:09 pm
Wilfredo Cure/ Nota

Durante un recorrido por las instalaciones  de la Casa Hogar Corea de Huntington “Amor y Fe”, ubicada en el sector San Luis, de la parroquia  San Francisco, el Alcalde  de la Cuidad sureña, Dirwings Arrieta,

San Francisco -Durante un recorrido por las instalaciones  de la Casa Hogar Corea de Huntington “Amor y Fe”, ubicada en el sector San Luis, de la parroquia  San Francisco, el Alcalde  de la Cuidad sureña, Dirwings Arrieta, anunció  la puesta en funcionamiento a través  de una intervención gubernamental  de dicho centro asistencial.

El primer mandatario municipal, manifestó que con el apoyo del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, se atenderá de manera integral a las personas que padecen la enfermedad de Corea de Huntington, que durante más de un siglo aqueja parte de la población de San Luis.

“Estamos en este centro asistencial para incorporar el personal técnico necesario para ponerlo en funcionamiento a la brevedad posible, debido al que el presidente de esta Fundación, de manera irresponsable, abandonó la Casa Hogar Corea de Huntington dejando a la deriva a los pacientes; desde el Gobierno Municipal estamos comprometiéndonos a mejorar la calidad de vida de los pacientes.” Apunto  el Alcalde Dirwings Arrieta.

Adicionalmente se dio a conocer que esta fundación contará con los servicios médicos del programa de atención Barrio Adentro y el apoyo de la Secretaria Regional de Salud, gracias a la articulación de trabajo con la Dra. Omaira Prieto. Además, se realizarán labores de mantenimiento en las áreas.

Finalmente, el burgomaestre de la Cuidad  sureña, informó  que las instalaciones de este centro asistencial serán resguardadas las 24 horas por funcionarios  de la Policía de  San Francisco para ofrecer seguridad a los pacientes y el personal.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente