Aprehendieron a un médico del HGS

Director de la PNB ofreció balance de seguridad

15B
22 de enero, 2018 - 9:25 pm
Madelein Faría / [email protected]

 El G/B  Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, ofreció este lunes un balance de seguridad sobre los operativos realizados por el organismo en las últimas horas

Foto: Dayana Espitia

San Francisco —Un médico cirujano del Hospital General del Sur (HGS), identificado como Orlando José Polanco Osorio (29), fue detenido por una comisión del organismo policial, por hurtar insumos médicos del nosocomio y venderlos ilegalmente a precios exhorbitantes.

Fue aprehendido en el centro comercial El Varillal, en Maracaibo, tras labores de inteligencia, justo cuando concretaba una de sus ventas, quedó a orden de la Fiscalía y se encuentra privado de libertad.

La banda «Los Guayabitas» que operaba en Lagunillas, fue desmantelada, quedaron detenidos Joan Enrique Vílchez Pérez (33), Joady Vílchez Pérez (24) y Javier Enrique Dávila Rondón (23), señalados por robo y hurto de material estratégico.

En Cabimas, capturaron a cuatro sujetos por el delito de abigeato, mientras que en San Francisco un ciudadano fue arrestado por vender aceite adulterado para vehículos. En total 40 procedimientos de seguridad desarrolló el ente en las

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente