Ataque

Director del Diep y ERE sufrió un atentado en su casa

sucesos-ENFRENTAMIENTO-CPBEZ-LADRONES-DE-CARRO---AMPARO---W-CUBILLÁN-(8)
26 de septiembre, 2016 - 9:51 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cabe recordar, que esta operación policial y militar dejó tres funcionarios heridos, tras un enfrentamiento que se originó entre las fuerzas de seguridad y los líderes negativos del recinto

Foto: Referencial

Maracaibo — El director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), sufrió un presunto atentado frente a su residencia, ubicada en el sector Villa Baralt, parroquía Francisco Eugenio Bustamante, vía La Concepción, al oeste de la capital Zuliana.

Se conoció que el ataque podría deberse a que el pasado 27 de marzo el Diep y ERE junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participaron en el desalojo del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, procedimiento donde participó Guerrero.

Cabe recordar, que esta operación policial y militar dejó tres funcionarios heridos, tras un enfrentamiento que se originó entre las fuerzas de seguridad y los líderes negativos del recinto.

Asimismo, se presume que el intento de homicidio contra la autoridad del grupo de inteligencia policial puede deberse también al gran números de delincuentes ultimados en los últimos meses, pertenecientes a las bandas criminales dedicadas al robo y hurto de vehículos.

Investigaciones

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las investigaciones de rigor para esclarecer si el hecho es un atentado o se consideraría un hecho aislado, además de dar con los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente