Directivos de Banesco fueron enviados a La Planta y al Inof

Banesco
5 de mayo, 2018 - 5:04 pm
Con Información de el nacional

Los hombres están recluidos en un anexo del antiguo reten de Caracas y las mujeres permanecerán en Los Teques

Caracas — Este sábado varios periodistas alertaron que los 11 directivos de Banesco detenidos por el gobierno de Maduro podrían permanecer recluidos en La Planta y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques.

«Todos están desconsolados luego de informarles que los 11 directivos fueron enviados a La Planta y al INOF», escribió González

Recordemos que el gobierno anunció este jueves, mediante un comunicado, la intervención de Banesco Banco Universal por un plazo de 90 días.

«Esta acción de protección al pueblo venezolano tendrá una aplicación por un plazo de 90 días», se lee en el comunicado firmado Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente sectorial para el área económica.

Producto de la intervención de la entidad financiera, el gobierno designó una junta administradora la cual estará presidida por la viceministra de Finanzas, Yomana Koteich.

El texto detalla que todos los derechos de los usuarios y accionistas serán respetados durante el tiempo que dure la intervención.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente