Diputados casi pelean en la AN después de que llamaran «vampira» a Tania Díaz

Rodriguez-Guzman-Asamblea-Nacional-Captura_NACIMA20161115_0081_1
15 de noviembre, 2016 - 7:23 pm
El Nacional

Guzmán y Rodríguez estuvieron a punto de llegar a los golpes después de que el parlamentario mirandino llamara «vampira» a la diputada Tania Díaz cuando ella lo interrumpía y le gritaba durante su intervención

Foto: Agencias

Caracas – Entre gritos y empujones Rafael Guzmán y Héctor Rodríguez protagonizaron una disputa en la tribuna de oradores tras una ofensa de Guzmán a la ex ministra de Comunicación. Minutos después el altercado se trasladó a un lado del hemiciclo con las diputadas de ambas bancadas

La tarde de este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el diputado Rafael Guzmán (MUD, Miranda) y el parlamentario Héctor Rodríguez (GPP, Bolívar) protagonizaron una disputa en la tribuna de oradores.

Guzmán y Rodríguez estuvieron a punto de llegar a los golpes después de que el parlamentario mirandino llamara «vampira» a la diputada Tania Díaz cuando ella lo interrumpía y le gritaba durante su intervención.

Después de que Guzmán llamara a Díaz «vampira» ella se levantó y comenzó a caminar a la tribuna de oradores junto con otras diputadas. Ellas se pararon al lado de la tribuna y comenzaron a decirle cosas a Guzmán.  Héctor Rodríguez y otros parlamentarios oficialistas llegaron al lugar, mientras que los diputados opositores se acercaron también.

Rodríguez y Guzmán comenzaron a discutir. El jefe de la bancada oficialista le decía al mirandino que no se metiera con las mujeres y otras cosas que no pudieron ser percibidas por los micrófonos.  Mientras peleaban alguien les tiró a ambos  un vaso de agua.

Gran parte de los parlamentarios llegaron al lugar entre gritos y empujones. Después de varios minutos de forcejeos se logró separar a Rodríguez y Guzmán.

Se oían que varias diputadas oficialistas le gritaban a Guzmán «poco hombre», «cobarde».

Después de lo ocurrido Guzmán terminó su derecho de palabra.

Al terminar de hablar el diputado de la MUD, un segundo altercado se presentó cuando las diputadas oficialistas se acercaron a Guzmán mientras él se alejaba del sitio. Las parlamentarias opositoras también estuvieron en el lugar y comenzaron los gritos nuevamente. Al final las mujeres se separaron sin que ocurriera nada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente