Denunció que el parlamento aún se encuentra en «desacato deliberado»

Diputado del GPP afirma que AN no puede designar a los rectores del CNE

Francisco-Torrealba-1
7 de diciembre, 2016 - 9:58 am
Elienne Contreras / [email protected] Con información de Globovisión

El parlamentario también sostuvo que el oficialismo no ha «comprado» a dirigentes opositores

Foto: Agencias

Caracas -El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, aseguró que la Asamblea Nacional, estando en desacato, no puede hacer designaciones de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La Asamblea Nacional está en un proceso desacato deliberado producto de la bravuconería de algunos diputados de la derecha y no puede atribuírselo a la bancada oficialista. Saben que estando en desacato, en condición irregular, no puede proceder a hacer designaciones de este tipo», dijo el parlamentario este miércoles, en entrevista con VTV.

Revolución sin opositores

En otro orden de ideas, Torrealba negó que haya dirigentes opositores «comprados» por el oficialismo, como sugirió recientemente el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki.

«Ningún dirigente de oposición trabaja para la revolución bolivariana», manifestó.

El parlamentario considera que los criterios opuestos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están dividiendo a la organización, pero no tiene nada que ver con el oficialismo.

Recordemos que el pasado martes Capriles aseguró, durante una trasmisión de Periscope, que la Mesa de la Unidad debía pasar por un proceso de depuración, con la finalidad de desplazar a los corruptos y a quienes pasan información al gobierno nacional.

Comente