Acotó que cuando se instale la Constituyente en el Palacio Legislativo la «cosa», se pondrá «buena»

Diosdado Cabello: El pueblo está listo para darle una lección a la burguesía

Diosdado Cabello
27 de julio, 2017 - 2:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

Resaltó que el presidente de la república Nicolás Maduro, no se equivocó al convocar al pueblo a un proceso constituyentista, A su juicio, la Constituyente es ejemplo mundial de democracia

Foto: Captura 

Caracas-El dirigente socialista Diosdado Cabello destacó este jueves que el pueblo venezolano se alista para salir victorioso el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«El pueblo revolucionario está listo para el combate y preparado para darle una lección a la burguesía el 30 de julio», expresó durante el cierre de campaña de la ANC en Caracas.

Asimismo, resaltó que el presidente de la república Nicolás Maduro, no se equivocó al convocar al pueblo a un proceso constituyentista, A su juicio, la Constituyente es ejemplo mundial de democracia.

Finalmente, acotó que cuando se instale la Constituyente en el Palacio Legislativo la «cosa», se pondrá «buena» e insto a los venezolanos a acudir, ese día con un cuadro de Chávez y Bolívar hasta la sede del Parlamento Nacional.

El domingo 30 de julio se escogerán 537 candidatos a la Asamblea Constituyente a nivel territorial y sectorial con la participación de los sectores: trabajadores, campesinos y pescadores, empresarios, pensionados, estudiantes, personas con alguna discapacidad física y comunas y consejos comunales.

Palabras clave
, , ,

Comente