Diosdado Cabello afinó con jefes de comisiones trabajo de ANC

Diosdado Cabello
22 de junio, 2018 - 11:35 am
Con información de Agencias

Cabello sostuvo una reunión con los presidentes de las comisiones de esta instancia plenipotenciaria, que se encargará de elaborar la nueva Carta Magna. Reiteró su deseo de priorizar el trabajo de calle con las comunidades  

Foto: Agencia

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo ayer una reunión con los presidentes de las comisiones de esta instancia plenipotenciaria, que se encargará de elaborar la nueva Carta Magna.

El encuentro se desarrolló dentro de las instalaciones de la Casa Amarilla, en el centro de Caracas, sede de la Cancillería venezolana y, además, sede administrativa del órgano plenipotenciario.
El constituyente indicó que el encuentro se efectuó con el objetivo de trabajar y afinar las líneas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.
Cabello reiteró que la labor de este organismo se hará en las calles,«escuchando las solicitudes de los ciudadanos abiertamente,» y no se realizará «encerrados aquí, en el hemiciclo protocolar», como una forma de reivindicar a las comunidades y sus necesidades prioritarias.
Saab: Comisión de la Verdad
Una de las comisiones en la que la anterior gestión de la ANC puso mayor énfasis, es la Comisión por la Verdad, la que ahora preside el fiscal general de la República, nombrado por la ANC, Tarek William Saab.
Esta instancia está destinada a investigar los pasados hechos de violencia acaecidos en el país durante el año 2017.
Al respecto, Saab se comprometió, a que a su cargo «seguirá aportando su grano de arena para consolidar la estabilidad en Venezuela, el clima de paz que el país necesita, la reconciliación nacional y que a partir de ahí, podamos salir adelante y resolver todos los problemas políticos, económicos y sociales que tenemos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente