Con el twerking muestra su destreza

Diosa Canales revoluciona las redes con su tema Sexy Dale

Diosa Canales
11 de septiembre, 2016 - 9:59 am
Agencias

El video de Sexy Dale será grabado a finales de septiembre en Caracas

Foto: Agencias

Luego de sus grandes éxitos En Cuerpo y Alma y Mi Todo la cantante venezolana regresa a la promoción musical con su nuevo tema Sexy Dale, el cual desde su lanzamiento ha revolucionado las redes sociales.

Sexy Dale es un tema donde los ritmos urbanos se mezclan con el twerking donde por vez primera, la también bailarina muestra su destreza en este estilo de baile tan particular. Fue producido por Reggi «El Auténtico» y ya se encuentra sonando a nivel nacional bajo la promoción de 311 Group y el Management de Adriana Rodríguez, CEO de ARB Press.

El video de Sexy Dale será grabado a finales de septiembre en Caracas, contará con un performance urbano, grabado en las calles de la capital venezolana donde Diosa está, junto a su equipo, creando la idea principal del filme.

Ya inició su gira de promoción en Caracas, adelantando en sus redes sociales que estará visitando gran parte del país con este tema, llevándole a todos sus seguidores lo nuevo que trae en su show en vivo, el cual ha dejado claro no tiene nada de «erótico».

Por si fuera poco, su carrera musical sigue en ascenso, acaba de recibir dos nominaciones a los Premios Cacique de Oro donde también tendrá un importante número musical con un performance inspirado en la película Burlesque.

Su internacionalización apunta a mercados como México, Perú y Ecuador donde muy pronto estará de visita como parte de su gira promocional.

Diosa anunció a través de sus redes sociales que el polémico body Sexy Dale será obsequiado a tres de sus seguidores quienes hagan el baile más original. Para saber más visita su Instagram oficial @DCOfficialMusic.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente