Digitel anunció en su página web los nuevos montos de sus planes y servicios

digitel
19 de octubre, 2016 - 9:51 pm
Con información del: Portal Web de Digitel

Los precios oscilan entre 500 bolívares para los planes de solo mensajes de texto y los 5 mil para los que tienen además megas de navegación

Foto: Agencias

Caracas. – La empresa de telefonía móvil e internet Digitel publicó a través de su página web la lista de precios con los nuevos montos que regirán los servicios de la operadora.

«Estimado cliente, le informamos que Digitel pone a su disposición una nueva propuesta comercial para la activación de líneas nuevas en Pre-Pago y Post-Pago, así como para los clientes actuales que deseen mejorar su experiencia de comunicación. Los planes o servicios que se encuentren activos en su línea mantienen el mismo precio, ya que no se ha apl​icado ningún ajuste de acuerdo con la normativa vigente».

Los precios oscilan entre 500 bolívares para los planes de solo mensajes de texto y los 5 mil para los que tienen además megas de navegación, segundos o minutos para llamar y algunos otros beneficios. El internet subió hasta 4 mil bolívares.

“En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomun​icaciones (CONATEL)​, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales”, publica Digitel

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente