Era un peligroso azote de barrio

Diep Zulia liquidó a «El Maikel» en Los Haticos

sucesos-ENFRENTAMIENTO-CPBEZ-LADRONES-DE-CARRO-AMPARO-W-CUBILLÁN-8
2 de abril, 2018 - 4:20 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un presunto antisocial no midió fuerza y terminó liquidado en Los Haticos tras enfrentarse a la autoridad. El liquidado era un temible roba cables

Foto: Referencial

Maracaibo – Maikel Enrique Hernández Parra, mejor conocido como «El Maikel», fue liquidado hace algunas horas tras enfrentarse a una comisión del Diep Zulia.

Se pudo conocer por fuentes policiales que  la comisión se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector Haticos. En ese momento los funcionarios policiales avistaron a «El Maikel» en actitud sospechosa por la zona. Los efectivos inmediatamente decidieron cantarle la voz de alto al presunto antisocial.

El sospecho al escuchar el llamado de atención de la autoridad, sacó un arma de fuego y se enfrentó con los uniformados, iniciándose un  intercambio de disparos en el lugar, resultando herido de gravedad Hernández, quien fue trasladado por los mismos funcionarios hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin signos vitales.

Se pudo conocer según fuentes ligadas al caso que el perecido era un temible azote del sector. Mantenía en zozobra a toda la comunidad y era un temible «robacables».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente