En el procedimiento uno de los compinches fue capturado

Diep Zulia liquidó a dos homicidas y distribuidores de drogas en El Silencio

drogasssss
23 de marzo, 2018 - 9:50 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los homicidas caídos fueron trasladados a la morgue de LUZ. Los agentes les incautaron dos escopeta, con las cuales dispararon contra la comisión 

Foto: Cortesía

San Francisco – Se le acabó la guachafita. Dos sujetos señalados por estar inmersos en varios homicidios, venta y distribución de drogas, fueron fulminados ayer en horas de la tarde, tras enfrentarse a disparos con funcionarios de la Dirección y Estrategia Preventiva del Estado Zulia (DIEP-Zulia).

El careo armado se registró  en la calle 165 con 49C del barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco. Allí, los uniformados avistaron a los sindicados, junto a un compinche, en actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El trío decidió disparar contra la comisión. Los agentes encararon la acción y en medio de la balacera, dos de los señalados, quienes no han sido identificados, resultaron heridos de gravedad. De inmediato fueron trasladados al hospital de la zona, donde fueron ingresados sin vida.

En el procedimiento los funcionarios lograron capturar a uno de los agresores, quien pretendió huir de la justicia. El aprehendido quedó identificado como Jhonslay Gerardo Abreu Cubillán, de 20 años de edad. Al ser requisado los agentes le consiguieron un bolso, color negro, donde llevaba varios envoltorios de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 500 gramos, indicaron los policías.

Todas unas joyitas

Los funcionarios resaltaron que los caídos fueron los responsables de asesinar a Girardy Reny Enrique Antonio Cabrera Carrasquero, de 27 años de edad, a quien le asesinaron múltiples disparos. El crimen ocurrió el pasado 7 de marzo del 2016, en la calle principal de Fundabarrios, municipio San Francisco.

Los caídos fueron trasladados a la morgue de LUZ. Los uniformados de la policía científica le incautaron dos escopetas, una marca Covenca y una de fabricación artesanal con empuñadura de madera, ambas 16 milímetros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente