El cuerpo del malhechor ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ

Diep de Polisur ultimó a un presunto delincuente en el Zulia

DIEP
17 de julio, 2018 - 4:39 pm
Roxy Díaz/[email protected]

 Fuentes oficiales de la Diep explicaron que presuntamente el occiso se dedicaba al robo de celulares por el referido barrio

Foto: Referencial

Maracaibo –  Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos a la policía del municipio San Francisco (Polisur), dieron de baja ayer en horas de la noche a un presunto delincuente, a quien los uniformados identificaron como Ángel Gabriel Duno González, de 20 años de edad.

El careo armado se registró en la calle 198C del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo. Los agentes avistaron en actitud sospechosa al maleante, quien al recibir la voz de alto disparó contra los funcionarios.

Lea También: Trágico accidente de motocicleta dejó un muerto en La Cañada de Urdaneta

Durante en el enfrentamiento Duno resultó gravemente herido. Los funcionarios trasladaron al presunto delincuente hasta el nosocomio, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y colectaron una pistola, con la cual el caído enfrentó a los uniformados, según indicaron los detectives a cargo del caso.

El cuerpo del malhechor ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente de ley. Se espera que en las próximas horas sus familiares estarán presentes para retirar el cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente