¡Partida!

Diecinueve carreras este fin de semana

11 B - INH
15 de diciembre, 2016 - 9:25 am
Prensa INH

En definitiva quedaron 19 carreras para este sábado y domingo en el hipódromo La Rinconada, en lo que será el regreso de las actividades hípicas al máximo óvalo del país, tras una paralización de dos meses debido al conflicto de caballerizos y jinetes traqueadores

Foto: INH

Con sobrado entusiasmo se llevó a cabo durante la mañana de este martes el proceso de inscripciones en la Junta de Condiciones.

Entrenadores y propietarios depositaron en los buzones sus tarjetas, logrando anotar 193 ejemplares purasangre para así confeccionarse nueve pruebas para el sábado y 10 en la jornada dominical, con una media de 10,4 animales por carrera. Las distancias van de 800 a 1.200 metros, para lotes de perdedores hasta ganadores de 4 y más competencias.

Por otro lado, se pudo conocer que 35 ejemplares fueron sacados de las inscripciones por encontrarse sus propietarios insolventes. Asimismo, caballo que sea retirado sin justificación alguna ameritará sanciones. Igualmente, existen 1.200 ejemplares cuyos propietarios están al día en sus pagos, mientras que 700 se encuentran morosos en el hipódromo La Rinconada.

 

Comente