Diario El Nuevo País niega acusaciones de PDVSA en su contra

B3E58295-4552-41F5-AF65-2BF13E9381A3_cx4_cy2_cw78_w987_r1_s_r1
14 de octubre, 2016 - 8:16 pm
Agencias

«La falta de información en el país nos lleva a guiarnos de medios internacionales como la Agencia Internacional de noticias Bloomberg»

Foto: Agencias

Caracas – El director asociado del Diario El Nuevo País, Marcos Morín, negó que se esté haciendo una campaña en contra de PDVSA, como lo afirmó el Ministro de Petróleo y Minería Eulogio Del Pino en su denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Aseguró que la información publicada en el medio de comunicación social ya había sido divulgada en la Agencia Internacional de noticias Bloomberg.

Aseveró que es público el estado actual de la PDVSA «es una realidad que no escapa a los ojos de la opinión pública…es una situación que se refleja en los accidentes, el manejo de la industria petrolera…que como venezolanos tenemos derecho a informarlo».

Asimismo, indicó que son un periódico abierto a todas las sentencias, que decidió reflejar una información que es de dominio público.

«La falta de información en el país nos lleva a guiarnos de medios internacionales como la Agencia Internacional de noticias Bloomberg», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente