En las gradas de la Vereda del Lago

Este domingo Ciclovías Maracaibo invita a disfrutar del “Día de los Niños Rodando”

día de los niños
18 de julio, 2019 - 12:39 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este domingo 21 de julio, Ciclovías Maracaibo invita a todos los marabinos a la actividad “Día de los Niños Rodando”, donde los consentidos de la casa podrán disfrutar de varías actividades para celebrar el Día del Niño.

La invitación es a las gradas de la Vereda del Lago en Maracaibo, a partir de las 3:30 pm para trasladarse hacia el centro de la ciudad en bicicleta.

Se contará con inflables y trampolines para que los más pequeños puedan participar y divertirse.

Por su parte, representantes de Ciclovías Maracaibo indicaron que “celebraremos el Día de los Niños a lo grande, con una excelente rodada, ideal para los pequeños de la casa, que tendrá un excelente final con un Castillo Inflable y un Trampolín para los más pequeños (de 5 a 12 años)”.

“Adicionalmente para la rodada habrán, sin costo, 20 bicicletas disponibles para quienes no las tengan, disponibles en Mundo Tierra Extremo, igualmente toda persona que desee participar puede alquilar una bicicleta para acompañarnos”.

Finalmente detallaron, que “está actividad es el logro del esfuerzo y colaboración de todos a los que nos apasiona la bicicleta y queremos lograr que nuestra Maracaibo se transforme en pro del uso de la bicicleta y la sostenibilidad”.

 

IMG-20190718-WA0001

 

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente