El brasileño se convirtió en el quinto fichaje para la «Maquinaria»

Dhiego Lomba, nuevo jugador del JBL

10 B
30 de junio, 2017 - 3:15 pm
Víctor Vera / [email protected]

El conjunto del Deportivo JBL del Zulia sigue sumando piezas de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017, la última de ellas se trata del volante brasileño Dhiego Lomba Farías, quien llega a Maracaibo desde el FC Cascabel

Foto:  Prensa JBL

Lomba, de 29 años, registra una interesante carrera en lo que va de su trayectoria. El jugador formado en el Vasco Da Gama, además de haber pasado por varios clubes de su país, también pasó por Europa jugando en las ligas de Portugal, Armenia y Francia.

En su llegada a la ciudad, tuvo palabras de reconocimiento al fútbol venezolano. «Me dijeron que es un fútbol que está creciendo mucho, que es una buena vitrina para los jugadores en los otros países de América del Sur. Hay muchos buenos jugadores. Justo ahora en Brasil hay tres (venezolanos) muy buenos en Serie A: Guerra, Seijas y Otero; aquí también se juega como en Brasil, donde se pasa la pelota y hay mucha técnica», confesó.

Las razones de su fichaje al elenco zuliano, destacó los deseos que tiene el club de cara al futuro. «Lo principal fue que los directivos le dan importancia y quieren llegar a una competición internacional, sea Libertadores o Sudamericana. Sueño jugar allí, en esos torneos, y ahora poder lograrlo con este equipo».

De esta forma la «Maquinaria» se sigue reforzando de gran forma de cara al próximo semestre, donde aspiran de una buena vez entrar en el octogonal y llegar lo más lejos posible.

Palabras clave
, ,

Comente