Desde la mitad de la cancha

Deyna marcó el mejor gol del torneo

Deyna Castellanos
1 de noviembre, 2016 - 4:00 pm
Agencias

El gol que hizo la criolla ante Camerún, desde la mitad de la cancha, fue el más votado como el mejor del certamen celebrado en Jordania

Foto: Agencias

Deyna Castellanos maravillo al mundo con cinco auténticos golazos de craks en el Mundial Femenino Sub 17 Jordania 2016. La genialidad de la capitana nacional fue el gol más votado por los fanáticos en la página web FIFA.com. Donde Elegirían al mejor de ellos y el de la venezolana se llevó los honores. Así lo reveló la Fifa este lunes.

El gol que hizo la criolla ante Camerún, desde la mitad de la cancha, fue el más votado como el mejor del certamen celebrado en Jordania. Las africanas habían empatado en los instantes finales del partido el gol inicial, que también había marcado la «9» venezolana, sin embargo ella tenía un conejo en la chistera. Nohelis Coronel sacó y Deyna Castellanos no se lo pensó dos veces disparando desde la medular, sorprendiendo así así a propios y extraños, marcando el gol del campeonato.

Los mejores goles del Mundial

La criolla se impuso a goles preciosos como el que sirvió para empatar ese partido parcialmente 1-1, de Alexandra Takounda; u otros como los de Saori Takarada, a Ghana, o el de Sarah Abu Sabbah a México; sin embargo el de Castellanos ganó con mucha diferencia. Verdaderamente la aragüeña fue una de las figuras del Mundial y sus goles fueron de bandera; eso se demuestra porque su segundo gol nominado, el que hizo ante Canadá, terminó siendo el segundo más votado.

A pesar de no haber ganado la Bota de Oro en esta cita mundialista, la criolla se va de tierras árabes con tres reconocimientos, el mejor gol del Mundial, la Bota y el Balón de Bronce.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente