Develan busto de Juan Gabriel en Cancún

C
17 de septiembre, 2016 - 2:27 pm
Agencias

Con música de mariachi entonando sus canciones más representativas se reveló la figura del cantante nacido en el estado de Michoacán

Foto: Agencias

El cantautor mexicano Juan Gabriel contará con un busto como Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», José Alfredo Jiménez, el poeta libanés, Gibran Khalil Gibran, el político sudafricano, Nelson Mandela y Mahatma Gandhi.

Con música de mariachi entonando sus canciones más representativas se reveló la figura del cantante nacido en el estado de Michoacán, en una ceremonia que tenía como planes originales la presencia del músico, que haría un espacio en su gira para estar en Cancún.

«Hace aproximadamente dos meses planeábamos con Juan Gabriel que estuviera con nosotros en esta ceremonia, nos dijo que haría un espacio dentro de su gira para venir, pero desafortunadamente no se pudo», dijo Francisco López Reyes, director de la oficina municipal de Turismo.

El secretario de Educación y Cultura del Estado, José Alberto Alonso Ovando, fue el encargado de descubrir la imagen junto con Carlos Regil, ahijado de Juan Gabriel.

Comente