Deuda de Bs. 100 mil opaca la tranquilidad de una familia

14 D (2)
16 de diciembre, 2016 - 10:11 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La víctima se acercó a las instalaciones de la policía científica para proceder de forma legal y pedir a las autoridades una medida cautelar que impida el acercamiento de Gasparini tanto hacia su familia como a su domicilio

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo La necesidad de un cobrador por saldar una deuda pendiente está acabando con la tranquilidad de una familia en la avenida principal del sector Amparo.

Milagros Portillo denunció ante el equipo reporteril de este rotativo, que desde hace algunas semanas se ha visto en sosobra por parte de un prestamista a quien su esposo, Richar Dominguez, recurrió para solicitar el préstamo de 100 mil bolívares.

Según Portillo Darwin Gasparini, cobrador de la suma, arremetió contra su residencia la madrugada de este jueves exigiendo el pago de la misma, como la denunciante le aclaró no tener el dinero pues «la situación está apretada», este disparó+ en contra del inmueble e insultó a los presentes.

La víctima se acercó a las instalaciones de la policía científica para proceder de forma legal y pedir a las autoridades una medida cautelar que impida el acercamiento de Gasparini tanto hacia su familia como a su domicilio.

 

Palabras clave
, ,

Comente